Septiembre 2 del 2020


Noticias Proyecto de Educación Virtual
Puerto Colombia | Septiembre 2 de 2020
 
Ojo al covid-19
 
 

OJO al COVID-19: Primera muestra audiovisual académica


El Proyecto de Educación Virtual y la Cátedra de Cultura Ciudadana con el objetivo de promover las prácticas de autocuidado y de cuidado del otro ante el COVID-19 en los estudiantes de la Universidad del Atlántico, ha organizado del 7 al 14 de septiembre de 2020, la 1ª Muestra Audiovisual Académica: OJO al COVID-19. Un concurso en el que se divulgarán los diez videos seleccionados dentro del total de producciones audiovisuales realizadas por los estudiantes de la Cátedra de Cultura Ciudadana como proyecto final de la Unidad No. 4 durante el semestre académico 2020-1 desarrollado de manera remota con TIC.


El concurso que será promovido desde de la página de Facebook del Proyecto de Educación Virtual, consistirá en que los usuarios de este medio de comunicación social, elijan los tres videos finalistas mediante sus votaciones, atendiendo a los siguientes criterios:


  1. Cumplimiento de las medidas de autocuidado.

  2. Veracidad de los contenidos.

  3. Originalidad y creatividad de la propuesta audiovisual.


Las votaciones se llevarán a cabo a través de los Me gusta, realizados en la página de Facebook del Proyecto de Educación Virtual: https://www.facebook.com/EducacionVirtualUA/


Los tres videos que obtengan el mayor número de Me gusta, recibirán un reconocimiento institucional generado por el Proyecto de Educación Virtual. Una vez determinados, el ganador será escogido por un jurado conformado por el coordinador y los docentes de la Cátedra de Cultura Ciudadana de la Universidad del Atlántico y recibirá como premio una tableta donada en apoyo a la actividad.


Se extiende la invitación a toda la comunidad educativa a participar activamente para que voten por los participantes del concurso de videos, apoyando de esta manera, al cuerpo estudiantil realizador de las propuestas audiovisuales.


El autocuidado y el cuidado del otro, es la mejor estrategia contra el COVID-19

¡Por un Atlántico sano, cuidémonos!




Róger Sepúlveda Fernández

Coordinador Proyecto de Educación Virtual

Universidad del Atlántico



» Comunicados