Abril 06 de 2020


Noticias Proyecto de Educación Virtual
Puerto Colombia | abril 06 de 2020
 
Imagen Cabecera Comunicado Proyecto de Educación Virtual
 
 

Inicia estrategia de fortalecimiento de competencias digitales de docentes de la Universidad del Atlántico

El día de hoy, la Universidad del Atlántico, inició la estrategia de fortalecimiento de las competencias digitales de sus docentes.

 

La actividad liderada por el Proyecto de Educación Virtual adscrito a la Vicerrectoría de Docencia, está organizada en tres fases: la primera se enfoca en el manejo de la plataforma educativa virtual SICVI-567, la cual se desarrollará los días 6, 7 y 8 de abril;  la segunda en las herramientas de videoconferencia de RENATA y la última en la Suite de Google para oficina y trabajo colaborativo.

 

El Proyecto de Educación Virtual, con sus docentes acompañantes de facultad (DAF), ha proyectado el inicio de la segunda y tercera fase, este mismo mes.

 

El equipo técnico del Proyecto de Educación Virtual y la Oficina de Informática brindan el apoyo y soporte a este proceso para que la Universidad del Atlántico continúe adelante con su misión de educar a la comunidad de la Región Caribe.

 

Inscríbete a las capacitaciones virtuales en SICVI-567 haciendo clic en el siguiente enlace: http://bitly.com/capacita-SICVI


Botón: Inscríbete aquí.

Mayores informes: virtualizacion@mail.uniatlantico.edu.co 

 

Atentamente, 

 

Edimer Leonardo Latorre Iglesias         Róger Sepúlveda Fernández

Vicerrector de Docencia                            Coordinador Proyecto de Educación Virtual


 

» Comunicados